El buscar tener un cuerpo tonificado y definido es resultado del ejercicio y alimentación, sin embargo, el proceso para llegar a los resultados deseados puede ser muy prolongado. La vacuum terapia te ayuda a obtener los resultados que deseas complementando tu rutina ya sea que quieras definir, tonificar, aumentar glúteos, combatir la celulitis o simplemente retirar el exceso de piel.
La terapia de vacuum o terapia de vacío es una técnica mecánica realizada por medio de un compresor, que se succiona en la piel y se aplica sobre la piel y el tejido inmediatamente debajo de la piel.
Actúa a nivel subcutáneo masajeando de adentro hacia afuera, es decir, empuja el tejido de adentro hacia afuera, que es lo contrario a lo que hace el masaje tradicional. La vacumterapia es otro tratamiento eficaz para combatir la celulitis, levantar los glúteos, mejorar la circulación sanguínea, limpiar los poros, desintoxicar la piel y eliminar el exceso de grasa, reduciendo así las medidas
Es un tratamiento no invasivo diseñado para dirigir el tejido graso hacia el sistema linfático con un dispositivo de succión para facilitar su eliminación. Esta es una técnica que es conocida principalmente por su eficacia en la eliminación de la celulitis.
Sin cirugías
-Drenaje linfático sin agujas ni cirugías.
-Levanta los glúteos.
Reduce y moldea
-Reduce la celulitis
-Moldea el cuerpo
Mejora
-Incrementa la producción de colágeno y elastina.
-Mejora la elasticidad cutánea, textura y el tono de la piel
Favorece tú piel
-Favorece la oxigenación sobre el metabolismo celular.
-Produce un efecto exfoliante, desobstruyendo los folículos sebáceos
Se utiliza como alternativa a la eliminación de grasa localizada, a menudo además de las técnicas de cavitación.
El efecto reafirmante de la terapia de vacío se aprecia en las tres primeras sesiones. Sin embargo, puede tomar más tiempo si la persona no participa en el proceso bebiendo mucha agua para eliminar la obesidad a través de la orina y evitando alimentos grasos, harina, sal y azúcar.
La terapia de vacío vascular produce una gimnasia similar a la vasoconstricción-vasodilatación, haciéndolas más fuertes y retardando su envejecimiento. Este ejercicio ayuda a desbloquear la circulación, por lo que la sangre y el oxígeno fluyen hacia el tejido celulítico y adiposo en grandes cantidades, lo que facilita y acelera la excreción de toxinas.
Agenda Hoy tú sesión de vaccum
Y obtén los resultados deseados desde tu primer sesión, ven y conocenos!
